Thursday, March 5, 2015

 Entrada 1
 Yo me estudiado español para diez años. Yo tome la clase durante mi todos la escuela vida. Yo me gusta estidiado español por que es importante por mi futero y en la vida. Hoy yo tomo espanol cuatro. Me gusta español en el colegio. 

Yo pienso que hablar español son difícil porque yo necasita tiempo por piensar. Yo no me gusta formas del verbos en español  rápido. Pero, yo me gusta la clase por que esta muy divertida y yo me gusta leer en español . Yo estoy orgulloso donde yo entendo la informacion en español.

 En el futuro, yo tomaré español en la universidad. Yo quiro utilizar español en mi trabajado. Yo pienso español ayudaré mi en el futero.

2 comments:

  1. Diez anos es una tima mucha. Español es muy fácil por usted, hablaba español por muchos anos.

    ReplyDelete
  2. Muy bien, chica. Debes ser orgullosa de tus avances en el español. Trabajas duro para escribir y hablar siempre.

    ReplyDelete