Monday, March 23, 2015

Durante la vacacion yo me quedé en Kansas, pero yo me divertí. Yo pase con los ratos mucho. Nosotros fuimos de compras, gymnasio, y resterauntes. Todos la vacacione yo dormi mucho, y vi la television, fue muy relejante. Yo pase con Libby Billman mucho por que ella es una persona quien fue en Kansas.
Yo pienso que yo usé tecnología mucho todos los dias por que yo quise ver mis amigos vacaciones, y yo vi la instagram para los fotos. Tambien yo usé pinterest mucho, por que yo compré en linea. Yo pienso que yo necasita tecnología por que yo necasista hablar con mis amigos y mi familia. Es importante para mi relaciones y busqué la información. Sin  tecnología yo no conoce que yo hizo. Yo sere difícil connectar con personas, pero yo tender mas tiempo sin tecnología.

7 comments:

  1. Tu vacaciones esta divertido! Yo queria yo tenia mi red social, pero yo no tenia. Yo disfruto quedarse a mi casa para vacaciones tambien.

    ReplyDelete
  2. Yo también dormi y me relajé mucho durante mi vacaciones. Espero que tuvieras diviertido. Ademas, es muy diviertido comprar ropa en linea.

    ReplyDelete
  3. El primero de mi vacación yo también yo fui al centro comercial y restaurantes con mi familia. También yo dormí mucho. Yo pienso que al Kansas sea tener lugares divertido pero nosotros necesitamos encontrar mucho.

    ReplyDelete
  4. Me encanto dormir y relajar en mi tiempo libre. Tambien, yo vi a Instagram para las fotos de los vacaciones de mis amigos. Yo pienso que Pinterest es un bueno sitio web para compras.

    ReplyDelete
  5. Hola Ashely!! Que divertido, lo siento yo no veo durante pasada semana, Yo este en Destin, Florida con mi familia.

    ReplyDelete
  6. Hola Ashely!! Que divertido, lo siento yo no veo durante pasada semana, Yo este en Destin, Florida con mi familia.

    ReplyDelete
  7. Hola Ashley! Yo también me quedé en Kansas y me gusta comprar ropa en línea :-))) que sitos de web usas?

    ReplyDelete