Monday, March 30, 2015

Entrada numero cuatro:

La tecnología es muy importante en la sociedad hoy día. Todos las personas alrededor de el mundo usan diferente tecnología para mantener las relaciónes de la familia, amigas, y compañeros de trabajo. La tecnología los advances hacen la vida más fácil y ofrecen nueva las posibilidades.

Yo pienso que la tecnología ayuda mi relaciónes con todos personas en mi vida. Yo connecto con personas por la tecnología. Yo uso teléfono celular mucho, y el laptop. Por ejemplo, yo puedo textear mis amigas y charlar en línea con mis amigas. También yo hizo le caso mi amigas la vida. Yo veo a las fotos de mis amigas instagram. Yo connecto con mi familia tambien. Yo hablo con mi los parientes de Facebook y llamo los parientes. Pero, yo pienso que la tecnología es malo donde la persona usa demasiado. Es possible que la tecnología era una distracción. Yo recomiendo que la persona usara la tecnología  inteligentemente.

No comments:

Post a Comment